Micropigmentación

La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente consiste en la implantación  de micro pigmentos específicos a nivel epidérmico con el fin de realizar algunas correcciones de carácter clínico o estético en la piel con absoluta higiene y garantía.

Es un tratamiento indoloro e inocuo ya que utilizamos componentes estériles, de procedencia natural de una máxima calidad. Teniendo una duración de entre seis meses y dos años, según la técnica que utilicemos, durante los cuales, la regeneración de la piel va a reabsorber los pigmentos de forma natural.

Dentro de sus beneficios, además de resaltar los rasgos de cada persona, están:

Comodidad.- La micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional. Siempre podremos maquillarnos sobre ella, pero sí es cierto que la micropigmentación economiza el tiempo dedicado al maquillaje al tiempo que nos proporciona una mayor seguridad estética. Este tratamiento proporciona la sensación de un aspecto saludable sin necesidad de maquillarnos.

Ayuda.- Imprescindible para personas con alergias al maquillaje, invidentes, y sobre todo en pacientes postquirúrgicos (cicatrices, creación de areolas, etc.).

 Elegancia.- Con la micropigmentación estarás elegante en todo momento, durante las 24 horas del día, en las distancias cortas, en reuniones, actos sociales, personales, etc. Esta técnica resaltará tus rasgos de una forma natural.

Autoestima.- La micropigmentación es una técnica que potencia enormemente la autoestima de las personas, no solamente a nivel estético, sino fundamentalmente a la hora de reparar secuelas quirúrgicas.

Micropigmentación de Cejas

El diseño de las cejas y su forma, son indudablemente el marco de la cara. Siendo especialmente fundamentales en la expresión que tenemos en nuestro rostro. Podemos mediante la modificaciones de sus proporciones, permitir que tu mirada se vea mas juvenil, femenina, masculina, sensual o erótica.
También perfeccionar su simetría, mejorar una depilación excesiva, corregir incluso cicatrices o ayudar a las personas que necesitan maquillar las cejas cada día.En nuestra consulta siempre  buscamos la naturalidad, la tonalidad más adecuada y formas que armonicen plenamente con tus rasgos faciales. Teniendo muy en cuenta el color del iris, tonalidad de la piel, color del cabello, etc.

 

Micropigmentación de Labios

La micropigmentación para labios incluye una amplia gama de tratamientos que, por su efectividad y resultados, son frecuentemente una buena alternativa a la cirugía.Con la Micropigmentación podemos tratar y corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, simular un aumento de volumen de forma natural, o simplemente mejorar el aspecto general de los labios. Para ello copiamos el color natural del labio y perfeccionamos su contorno.

Los casos más típicos son los siguientes:

Embellecimiento de labios: Es uno de los procedimientos más solicitados. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente, ir arreglada las 24 horas del día pero sin dar la sensación de estar maquillada.

Perfilado de labios: Aumento del contorno labial.

Corrección de imperfecciones: La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para tener de una simetría perfecta. Podemos conseguir muchos efectos: desde corregir imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices. La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.

Labios con surcos peribucales: Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

Micropigmentación de Ojos

Si lo que deseas es, mejorar el aspecto de los ojos, o realzar la expresión y la belleza de la mirada, nuestra micropigmentación de ojos es idónea con unos resultados totalmente naturales.La micropigmentación de ojos es posible hacerla de dos formas: con un eyeliner o con un espesamiento. Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales: negro, marrones ó verde oliva

MICROPIGMENTACION EYERLINE

El eye liner consiste en una línea fina sobre la base de las pestañas, similar a la de un lápiz pero fina y muy perfilada. Realizandolo de forma discreta justo encima de las pestañas, siendo ideal si quieres llevar unos ojos impecables las veinticuatro horas del día.

MICROPIGMENTACION ESPESAMIENTO
En el caso de espesamiento, la línea se realiza por entremedio de las pestañas, logrando un efecto 100% natural cambiando el sentido de la mirada y por lo tanto su expresión; más intensa y abierta y aumentando ópticamente su densidad. Siendo una técnica unisex para aquellas personas que no quiere verse maquilladas.

Micropigmentación Oncológica

La reconstrucción de la areola mamaria y el camuflaje de las cicatrices creadas en la zona cercana a la intervención.

El objetivo es camuflar cicatrices postoperatorias pigmentando de forma parcial o total la areola, corregir asimetrías entre ambos pechos o, simplemente, dar color. En casos de cáncer de mama, reconstruimos totalmente la areola, recreando así la anatomía de un pezón.

Corregimos las imperfecciones de la piel, como cicatrices o zonas que han perdido el color, devolviéndoles su pigmentación natural. Ponemos a su disposición diferentes técnicas de última generación y totalmente personalizadas para tratar el color, la textura, el grosor y la elasticidad de la cicatriz, regenerando el tejido desde el interior y tratándola también en su interior.