Liposonix

Un tratamiento, una hora… 2,5 centímetros menos

El tratamiento de Liposonix de Solta Medical emplea energía de ultrasonidos focalizada de alta intensidad que permite reducir la cintura, cartucheras, flancos o muslos sin cirugía. Liposonix emplea tecnología de ultrasonidos avanzada para destruir permanentemente la anti-estética grasa abdominal.

  •     Trata específicamente la difícil grasa abdominal
  •     Tiene resultados visibles con solo un tratamiento
  •     Personalizable para poder tratar áreas ” problemáticas” específicas
  •     Tratamiento no quirúrgico, con muy poca o ninguna convalecencia
  •     Respaldado por mas de 10 años de investigaciones

El médico sitúa el cabezal del sistema Liposonix sobre el área de tratamiento. Después se enfoca la energía de ultrasonidos de alta intensidad sobre la grasa que se va a tratar.

La piel no sufre daños porque lo que se destruye es el tejido adiposo que hay justo debajo de ella. El cuerpo elimina de forma natural la grasa tratada. Se rebaja en una sola sesión 2,5 cm demostrable por medición ecográfica. Los resultados se ven a partir de la 8ª hasta la 12ª semana que es el tiempo que tarda el organismo en eliminar la grasa destruida.

Durante el tratamiento puede sentir dolor, molestia, frío o calor, después del tratamiento puede experimentar enrojecimiento, hematomas que van desapareciendo en unos días. El sistema de Liposonix debe usarse en pacientes que tengan al menos 1 cm de tejido adiposo subcutáneo en el área del tratamiento por debajo de la profundidad focal seleccionada en el sistema.

Thermage CPT

A medida que se envejece, el colágeno de la piel se deteriora apareciendo arrugas y flacidez en la piel. Thermage CPT emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta con absoluta seguridad las capas mas profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno brindando una piel de aspecto mas joven.

Generalmente se observan resultados inmediatos que continúan durante 6 meses que es cuando se alcanza el 80% del colágeno nuevo y el 100 % se obtiene a los 12 meses empezando a descender a los 3 años, momento en el cual se debe realizar, si se desea, otro Thermage CPT.

Después del tratamiento se puede retornar rápidamente a su rutina habitual y no se necesitan cuidados especiales, salvo unas pequeñas directricesque se recomiendan para optimizar y maximizar los resultados.

Se puede aplicar a cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol después del tratamiento.

¿Que se consigue?

  •     Piel mas suave y lisa
  •     Menos flacidez
  •     Contornos mas definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón
  •     Alisado de arrugas y de las líneas alrededor de los ojos, de la boca y la frente
  •     Refirmado de la piel flácida bajo el mentón

VelaShape III

VelaShape III te permite alcanzar, con seguridad, un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado en tan sólo 4 sesiones de tratamiento; hace que te veas y te sientas más joven. Usted puede ser tratado en los muslos, las nalgas, los flancos y el abdomen. La mayoría de pacientes ven resultados graduales y acumulativos durante todo el régimen de tratamiento.

VelaShape III es un tratamiento no invasivo del contorno corporal para la reducción circunferencial y de la celulitis.

¿Que hace VelaShape III?

VelaShape III combina la tecnología de luz infrarroja, la energía bipolar de radiofrecuencia y de vacío, que causan calentamiento profundo de las células de grasa, el tejido conectivo que las rodea y las fibras de colágeno dérmico subyacentes. Este tipo de calefacción y aspiración eficiente estimula el crecimiento de nuevo y mejor colágeno y elastina que se traduce en reducción localizada en laxitud de la piel, el volumen del cuerpo, y una mejora general en la estructura de la piel y la textura.


¿Como lo hace VelaShape III?

VelaShape III utiliza la tecnología de vacío para manipular la piel mientras que la luz infrarroja (IR) y la energía bipolar de radiofrecuencia (RF) calientan suavemente las células de grasa y el tejido circundante. En el transcurso de su tratamiento, usted notará una reducción tanto en circunferencia y en la apariencia de la celulitis en las áreas tratadas.