Compra, envío y devolución

CONDICIONES DE VENTA
Las compras realizadas desde la tienda online Teresa Pina, se efectuarán mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago seguro de Banco SABADELL o por transferencia bancaria.

CONDICIONES DE ENVÍO

Cobertura: A través de la presente página web se realizan envíos solo  a nivel nacional (Exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla que no se realizarán envíos). Para envíos fuera de España deberán ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de email: info@teresapina.es y su pedido será gestionado de forma manual.

Empresa de Envíos: Los pedidos se envían mediante servicio de mensajería.

Tiempos de envío: Contamos con una única opción de envío que permitirá al cliente recibir su pedido en la dirección indicada en un plazo de 2 a 3 días hábiles en el caso de envíos peninsulares o de 3 a 5 días hábiles en el caso de envíos a Baleares.

Para cualquier duda póngase en contacto con info@teresapina.es


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

En teresapina.es trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, pero si por cualquier motivo esto no fuera así dispone de 7 días hábiles desde la fecha de entrega para cambiarlo por otro, en ningún caso por el importe en metálico.
Posibles casos devolución:

  • El producto está defectuoso o no se corresponde con el producto que había pedido. En este caso, debe conservar el embalaje original y hallarse sin desprecintar. Teresapina.es asume los gastos de envío cuando la devolución se produce en estas circunstancias y le hará llegar a su domicilio el nuevo pedido de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniquen en las siguientes 24-48 horas en el mail info@teresapina.es haciéndonos llegar una fotografía del producto en cuestión con el fin de poder gestionar la recogida y el envío nuevamente del producto a reponer.
  • Si el pedido que ha recibido es correcto y aún así desea devolverlo acogiéndose a la Ley de Desistimiento los gastos de envío los asume el cliente. Los productos devueltos deben hacerse llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En este caso los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y no se aceptarán devoluciones contra reembolso o a portes debidos.

Las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección, indicando el motivo de la devolución, y acompañados del albarán de entrega: Centro Médico-Estético Teresa Pina – C/ Atenas, 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid (España)