913519501

609805283

Correo electrónico

info@teresapina.es

Nuestro horario

Lun - Vie: 9:30AM - 8:30PM

Tratamiento con neuromoduladores

Tratamiento que minimiza las contracciones musculares reduciendo y así reducimos las arrugas y su aparición en entrecejo, frente y contorno de ojos, las llamadas patas de gallo. Su uso en el tratamiento de determinadas enfermedades (blefaroespasmo o parpadeo incontrolable y estrabismo de los ojos) se aprobó hace unos 15 años. Más tarde se amplió el espectro de enfermedades susceptibles de recibir este tipo de tratamiento a la distonía cervical, una enfermedad neurológica que produce contracciones graves de los hombros y el cuello, y más recientemente se usa también para la hiperhidrosis o sudoración excesiva de axilas y manos. . Como un hallazgo extraordinario y como efecto secundario poco habitual o raro del tratamiento de los trastornos oculares, los médicos vieron que esta sustancia eliminaba las líneas verticales de la piel del entrecejo, esas arrugas situadas entre las cejas que hacen que parezcamos cansados, enfadados o insatisfechos. . Las pequeñas con neuromoduladores usados ​​en Medicina actúan bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. Cuando de esta forma interferimos selectivamente la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel del entrecejo se suavizan y, en la mayoría de los casos, desaparecen en una semana.

Hilos Tensores

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento.

El rejuvenecimiento suele durar, dependiendo de la tipología del paciente, hasta 18 meses, pero una de las ventajas de esta técnica es que pueden volverse a aplicar hilos para llevar a cabo retoques que logren mantener los efectos.

Sistema Plexr

El Plexr debe ser utilizado por un médico cualificado y formado para el correcto uso de la herramienta. Usando un cabezal ligero y versátil, se aplican estratégicamente pequeños “puntos de disparo” ( Técnica Plexr Puntiforme) cuyo alcance no va más allá de la epidermis.

Este tipo de energía, llamado plasma, produce de este modo una lesión superficial y perfectamente controlada, garantizando una seguridad total en las zonas circundantes. Las lesiones inducidas son del tamaño de la cabeza de un alfiler, y el tejido alrededor y por debajo del punto de impacto no recibe energía y no sufren daño. La lesión inducida provoca una retracción inmediata de la piel, que se puede ver desde el primer momento. En las horas siguientes se va formando una costra en cada punto que dura entre 5 y 7 días aproximadamente. Cuando se van cayendo, aparece debajo una piel nueva, sonrosada, elástica y retraída que sustituye a la piel eliminada.

Vitaminas y Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

En esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc . Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

Consiste en aplicar una serie de micro inyecciones a nivel del estrato epidérmico de la piel. Éstas micro inyecciones contienen principios beneficiosos para la piel y aprobados por el Ministerio de Sanidad. El paciente siente unos leves micro pinchazos que no son molestos.

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol, otros estimulantes y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

Con la mesoterapia facial con vitaminas se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Tras la sesión pueden surgir algunos hematomas debido a las infiltraciones. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer. No se debe exponer la piel al sol y es necesario utilizar protección solar.

Aumento de labios con técnica mixta

El aumento de labios o queiloplastia de aumento es la técnica que consiste en aumentar el volumen de los labios. Está dirigida especialmente a personas que, con la edad, el labio superior se ha adelgazado y se ha aplanado perdiendo su forma característica. Aunque la más conocida y practicada es la queiloplastia de aumento de labios, también existe el procedimiento contrario, que consiste en reducir el tamaño de los labios sobre todo en pacientes que han sufrido aumentos excesivos con sustancias permanentes.

Actualmente, y gracias a la evolución de las técnicas, el aumento de labios puede realizarse en una consulta autorizada. Sólo en algunos casos, esta intervención se realiza en un quirófano dentro de un centro hospitalario. Las técnicas más habituales para llevar a cabo un aumento de labios son las que utilizan injertos de grasa, implantes de colágeno o un compuesto de ácido hialurónico.

La duración de la queiloplastia oscila entre 10 y 15 minutos y se realiza, generalmente, bajo anestesia tópica o local, dependiendo del paciente y de las preferencias del cirujano.

La recuperación es prácticamente inmediata y los resultados se aprecian al momento. Debe tenerse en cuenta que, tanto el colágeno como el ácido hialurónico no son permanentes y se reabsorben con el tiempo. En el caso del colágeno, es necesario repetir la acción a los seis meses, aunque si se ha elegido el ácido hialurónico, es posible que éste dure hasta más de un año.

Rejuvenecimiento Vulvo-Vaginal

Con la edad la mujer presenta sequedad de la piel y mucosas en la zona genital que le pueden provocar  atrofia vaginal, o lo que es lo mismo falta de lubricación, sequedad e infecciones, disminución labios mayores, problemas en las relaciones sexuales. Para mejorar este problema, teresa pina Estetica y salud ofrece un innovador tratamiento médico-estético con el cual  mejoramos el confort de la zona, estimulando su hidratación y rejuveneciendo su aspecto.

La experiencia en  medicina estética de la Dra. Mariela Lorenzo unida a la calidad farmacéutica de los laboratorios ISDIN, nos permite ofrecer este nuevo tratamiento de rejuvenecimiento en la zona vaginal, mejorando  los síntomas de sequedad e irritación, además de rellenar la zona de los labios mayores recuperando su aspecto y su función de protección.

El tratamiento se  realiza en consulta y se aplica  anestesia local tópica, consiste en la inyección de un ácido hialurónico específico para la zona genital (Desirial) que bioestimula y rehidrata las capas media y superficial de la piel y la mucosa de la zona genital.

El tratamiento se  realiza en consulta y se aplica  anestesia local tópica, consiste en la inyección de un ácido hialurónico específico para la zona genital (Desirial) que bioestimula y rehidrata las capas media y superficial de la piel y la mucosa de la zona genital.

Esta  hidratación mejora el aspecto de los genitales femeninos, disminuye las molestias durante las relaciones sexuales, y aumenta el placer mediante el engrosamiento del punto G.

Programa de Peelings

Tratamiento combinado con el que un 85% de los pacientes disminuyen considerablemente sus manchas (unos seis meses después), pero es imprescindible ser constantes en la aplicación de los productos y prevenir para evitar nuevas pigmentaciones.

Programa Eliminación de Manchas

A partir de una edad, aparecen manchas en cara, escote y manos; son signos de envejecimiento y su atenuación e incluso total eliminación (dependiendo del tipo de mancha) es posible aplicando las técnicas más indicadas. Teniendo en cuenta que el 85% de los pacientes disminuyen considerablemente las manchas, es muy importante que ponga de su parte constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.

El programa Eliminación de manchas consta:

Inicialmente, consulta médica para establecer el programa personalizado según la tipología de tus manchas.

A continuación, se realizará una hidratación intensa que es un tratamiento de cabina para preparar la piel.

Una vez hemos tratado la piel y la tenemos preparada, dependiendo de la tipología de tus manchas se aplicará una tipología láser para eliminar las manchas: Luz Pulsada. La Luz Pulsada, también denominada IPL, son pequeños impulsos de luz que se focalizan en la mancha a tratar. La zona tratada con IPL termina pelándose apareciendo piel limpia.

Si queda algún lentigo que no ha podido ser eliminado por dicha luz, aplicaremos el Láser Q-Switch.

Para finalizar el programa, se realizará un Peeling Químico, Peelings Vit C Peel, que ayudará a la inhibición de la aparición de manchas. Se aplicarán varios despigmentantes en forma de mascarilla que deben permanecer en el rostro durante 5 horas, retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorando así su apariencia. Se produce un pelado que dura unos dos días.