Se acabaron las navidades, las cenas copiosas y de alto contenido calórico. A parte de los regalos también nos llevamos unos cuantos kilos de más que en muchas ocasiones se llevan arrastrando desde verano. En Teresa Pina tenemos las mejores tecnologías y tratamientos para ayudarte con la pérdida de peso, la recuperación de la silueta, mejora de la celulitis y reafirmación. Empezamos:
- Tratamientos naturales remodelantes y drenantes:
Maderoterapia, tratamiento muy indicado cuando nos encontramos muy inflamadas y con celulitis.
Biosphere su masaje de hasta 400rpm realizado por sus esferas es el mejor tratamiento para remodelar, mejorar la celulitis y drenar en profundidad
- Tratamientos con radiofrecuencia
Accent prime, gracias a su plataforma que incluye radiofrecuencia y ultrasonidos podremos trabajar la firmeza, celulitis y grasa localizada. La tecnología de ultrasonidos Ultraspeed trabaja con vibraciones de Ondas de Lamb que alteran las membranas de los adipocitos, lo que conduce a una disolución gradual y a la liberación de adipocitos.
Vensu Legacy, radiofrecuencia con dos tipos de aplicadores. Por un lado tenemos el aplicador Sculpt que combina la tecnología (MP) con la succión VariPulse creando una profunda matriz de calor, penetrando en diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis de manera temporal. La tecnología VariPulse incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático y estimula la lipólisis en las zonas tratadas. Luego tenemos el dispositivo OctiPolar más indicado para la reafirmación ya que no tiene succión.
Indiba, la radiofrecuencia más conocida por todos gracias a sus múltiples beneficios. Indiba nos ayudará a eliminar la retención de líquidos, mejorar la celulitis y reafirmar.
- Grasa localizada
Criolipolisis Criocuum un tratamiento perfecto cuando tenemos una grasa compacta y en una zona muy concreta como podría ser el abdomen o cartucheras. Permite reducir grasa subcutánea mediante la tecnología del enfriamiento controlado de la zona. Para ello, se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo una apoptosis celular. Es un tratamiento que se puede realizar tres sesiones al año en cada zona y con una distancia de 5 semanas entre sesiones.
Para saber cual es el tratamiento más indicado para ti pide tu cita de diagnóstico y te asesoraremos para conseguir los mejores resultados.
Te esperamos.