Tratamientos faciales

Cura para el acné y pieles grasas

Cura-para-acné

Tratamiento para combatir el acné y favorecer los procesos de reparación de la piel. Promueve la producción de colágeno para una perfecta regeneración cutánea. Limita la aparición de brotes, suaviza cicatrices y manchas. Proporciona un tono más sano y elimina rojeces características de las pieles acnéicas

Belleza flash caviar

Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica.
Disfrute de este tratamiento exclusivo de caviar en sólo 45 min. La piel recibirá un extra de frescor.

Despigmentante

Tratamiento despigmentante, diseñado para reducir las manchas formadas en zonas concretas por exposición al sol, cambios hormonales o envejecimiento, logrando unificar el tono de la piel, con efectos reafirmante y antiaging.

Higiene facial oxigenante

Higiene facial oxigenante

Para eliminar las impurezas hay un recurso especialmente indicado: el tratamiento facial oxigenante.
El oxígeno proporciona energía a nuestras células para funcionar, y esto incluye a las células de nuestra piel, que pueden regenerarse gracias a él, con lo que están mucho más protegidas frente a las agresiones externas. Un tratamiento oxigenante puede ayudarte a retrasar las señales envejecimiento a través del estímulo de la producción de colágeno y elastina.

Lifting natural japonés- Kobido

Lifting natural japonés- Kobido

El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado, estresado por la vida diaria. Este masaje es de orien japonés y tradicionalmente estaba reservado a la realeza. Fue pensado para aumentar la salud y longevidad, aunque siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes queen la cura.

Luminosidad antiox Vitamina C

Luminosidad antiox Vitamina C

La Vitamina C es un potente antioxidante que combate los radicales libres generados como consecuencia de: contaminación, humo del tabaco, sol… A su vez estimula la síntesis de colágeno y unifica el color de la piel. Permite aclarar las antiestéticas manchas de la piel al inhibir la formación de melanina. Este tratamiento aporta luminosidad, hidratación y tersura de forma inmediata. Unifica el tono de la piel y está indicado para todo tipo de piel.

Antiagin Indiba

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.
La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

Micredermoabrasión

Micredermoabrasión

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable  y de apariencia juvenil. Es un procedimiento indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia. Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje.
La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

Reafirmante de rostro

Los limpiadores, tonificadores, sueros y cremas constituyen la mayoría de los tratamientos faciales que puedes comprar en una tienda. Estas invenciones normalmente contienen un ingrediente anti-envejecimiento o reafirmante: los más efectivos tienen un combinado de vitamina B o un bajo porcentaje de retinol. Dependiendo del fabricante, el usuario puede resolver áreas problemáticas de la piel con productos especiales incluyendo cremas para ojos anti-inflamatorias, rellenadores de arrugas, “estiradores” de piel y cremas hidratantes. La mayoría de los fabricantes sugieren usar la línea completa de los productos como parte del régimen de limpieza diaria para ver los resultados reafirmantes.

ULTRASONIX LIFTING FACIAL

La decisión de tratarse con Ultrasonix será maravillosa para su piel. A medida que envejecemos, las fibras de colágeno que sostienen internamente la piel se desgatan. Ultrasonix actúa sobre las capas profundas bajo la superficie de la piel, activando el proceso natural de reparación del organismo. La consecuencia del procedimiento es la producción de nuevo colágeno, sano y fuerte, así como numerosos cambios positivos en la piel. Los resultados son graduales, siguiendo un proceso de rejuvenecimiento natural. Los resultados se manifiestan día a día de forma sutil hasta su culminación aproximadamente a los dos meses después de la sesión.

Durante los 2-3 meses después de la sesión, y a veces durante más tiempo, continúa el proceso de reafirmación, tonificación y estiramiento real de la piel.