913519501

609805283

Correo electrónico

info@teresapina.es

Nuestro horario

Lun - Vie: 9:30AM - 8:30PM

En Teresa Pina en Pozuelo hemos creado diferentes tratamientos para recuperar la figura tras el parto, los tratamientos postparto. Después de 9 meses el cuerpo sufre los cambios debido al aumento de peso, lógico en el embarazo y los cambios hormonales.


En Teresa Pina hemos creado diferentes protocolos para recuperarte en tiempo record combinado diferente aparatología. El tratamiento estrella por excelencia es el Indiba, con el que recuperaremos el tejido recuperando la firmeza y también la grasa. Después de la lactancia trataremos la firmeza del pecho. Lo bueno de la radiofrecuencia Indiba es que puedes empezar a realizarte los tratamientos a la semana de dar a luz.


LO QUE CONSEGUIMOS CON INDIBA:


-REDUCIR GRASA
-MEJORAR EL TEJIDO, FIRMEZA EN EL ABDOMEN
-MEJORAR LA ESTRÍAS DE COLOR ROSA O MORADAS
-SI HA SIDO CESÁREA, MEJORAR Y REGENERAR LA CICATRIZ

Teresa Pina en Pozuelo es un referente en Pozuelo en tratamientos postparto. Como su nombre indica, Teresa Pina Estética y Salud, sus tratamientos son todos métodos, como el Indiba no invasivos, eficaces y agradables, todos ellos realizados por profesionales con una trayectoria de más de 25 años.


Dada la preocupación de dar el mejor servicio y acompañaros en el proceso de postparto hemos creado un protocolo personalizado ayudándonos de la distinta aparatología y creando un tratamiento para poder tratar la diástasis abdominal y trabajar el suelo pélvico, uy demandado entre nuestras pacientes. En esta ocasión nos ayudaremos de nuestro MUSCULPT.


Musculpt trabaja con electro estimulación magnética a diferencia de otros equipos que hay en el mercado que funcionan con corriente eléctrica, con ello conseguimos tratar el musculo en su totalidad y no sólo las fibras musculares superficiales. Su funcionamiento repercute en el refuerzo del suelo pélvico, mejorando la incontinencia urinaria y fecal. Diástasis abdominal

“Recuperar la figura después de ser madre, no solo es fácil sino rápido y agradable. Siempre que te pongas en manos de grandes profesionales como los que componen el gran equipo de Teresa Pina en Pozuelo”

Artículos recomendados