Después de merecidas vacaciones regresamos a la cotidianidad, vuelta al trabajo y colegios. Y en muchos casos regresamos con algún enemigo adherido: manchas, celulitis y kilos de más. También nuestra piel suele estar deshidratada y apagada. En Teresa Pina hemos pensado en todo y te proponemos diferentes tratamientos para cubrir tus necesidades y así ayudarte con la vuelta.
Tratamientos faciales tras las vacaciones
- Para una piel radiante y sin impurezas: Dermalinfusión. (80min.)
Después de la playa la piel regresa engrosada y con impurezas. Con la dermalinfusión conseguiremos eliminar tanto impurezas como piel muerta gracias a la combinación de punta de diamante y la infusión de sueros iluminadores e hidratantes.
- Piel unificada, afinada y reafirmada: Tratamiento Lift de Biologique Recherche. (80min.)
- Tratamiento exfoliante y reafirmante con las técnicas de remodelación facial de Biologique Recherche, un tratamiento de autocuidado único.
- Reafirmación e hidratación profunda: Indiba Vip O2 (80min)
Indiba facial es el tratamiento ideal para después de las vacaciones en pieles que regresan muy deshidratadas y apagadas. Un tratamiento en el que lograremos dar vitalidad a la piel, hidratación, luz y estimularemos la producción de colágeno dando tersura a la piel. Tratamiento antiaing por excelencia.
Tratamientos corporales tras las vacaciones.
- ¡!Novedad Teresa Pina!! Drenaje profundo: Biosphere
Después de las cañitas, aperitivos y vuelos regresamos muy hinchadas y gracias al nuevo tratamiento en Pozuelo Biosphere, remodelación natural. Un sistema de esferas que van realizando masaje en diferentes partes del cuerpo produciendo un drenaje impresionante, liberando tensiones y relajando cuerpo y mente.
- Reafirmación y reducción: Accent Prime, radiofrecuencia única.
Durante toda esta primavera y verano 2023 Accent Prime nos ha regalado grandes resultados a los que se refiere en reafirmación y reducción corporal. Si después de este verano has decidido cuidarte esta es tu máquina.
- Piel deshidratada y poco uniforme el tono: Exfoliación e hidratación profunda (80min)
Igual que en el rostro la piel del resto del cuerpo llega muy deshidratada y engrosada. Con este tratamiento saldrás renovada por dentro y por fuera.